PUBLICIDAD

***Fueron asegurados en la comunidad de Santa Rosa.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un grupo de ciudadanos y representantes de distintos candidatos y partidos políticos; solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público, ya que en las inmediaciones de las casillas, estaban un par de sujetos en actitud sospechosa y armados.


Siendo dos personas del sexo masculino quienes fueron sorprendidos presuntamente comprando votos para el candidato a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora por el PRD, Sergio Villa quien en varias ocasiones, lo ha intentado pero con nulos resultados.


Siendo asegurados por preventivos municipales y estatales en la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a este municipio costero; donde la misma ciudadanía, se percató de lo que estos sujetos estaban haciendo acciones fuera de la ley además de perturbar la paz pública, solicitando la intervención de las autoridades correspondientes.


Elementos de la SSP de la IV REGIÓN, localizaron a los sujetos en flagrancia del delito electoral y procedieron a asegurarlos para ponerlos a disposición de la UIPJ con sede en el municipio de Papantla.

Extraoficialmente, se supo que uno de los asegurados, presuntamente es integrante del equipo de seguridad del candidato del PRD, conocido como «El More».


Se espera, que en las próximas horas; se defina su situación legal ante las autoridades correspondientes pero este tipo de situaciones ha entorpecido y causado temor entre la población, que se dirige a sufragar su voto en esta región norveracruzana.

PUBLICIDAD