WhatsApp Image 2022 05 31 at 10.56.05 PM

SSP busca a responsables del secuestro del Director de la Policía Vial en Veracruz

Coatzacoalcos,Ver.- Luego que el Director de la Policía Vial en Veracruz fue secuestrado el pasado domingo, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó que ya están en busca de los delincuentes.

Añadió que el lunes aseguraron cuatro vehículos y que en el operativo fue abatido uno de los participantes de la desaparición del funcionario público.

“Este es el trabajo y el riesgo que corremos en la secretaría todos los elementos, tenemos un reporte del director de la Policía Vial, desapareció el domingo a las 12, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que llega y lleva varias administraciones ahí trabajando en Veracruz.

Nada se sabe, pero sí decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar, no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o a un policía lo vamos a perseguir hasta que se echen”, precisó.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha, en tanto continúan las labores para dar con el paradero del elemento identificado como Juan Alan Cuetero Meza.

El Archi como es conocido entre los elementos policíacos, fue delegado de la SSP en Acayucan y Cosoleacaque, así como en Xico. Elementos que han estado a su cargo, han dado a conocer que es una persona íntegra y que nunca tuvo relación con el crimen organizado, refiriendo que esa pudo ser la causa de la privación de su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia