PUBLICIDAD

Boca del Río, Ver.- Éste miércoles por la tarde, un solitario sujeto irrumpió en el interior de una casa de empeño situada en calles de la colonia Rigo, dónde armado con una pistola se apoderó de dinero y pertenencias.

Se trató de la sucursal de Cash Préstamos situada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Magnolias y Violetas, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones policiales por parte de empleados.

PUBLICIDAD

Los agraviados relataron que un hombre ingresó por la puerta principal y una vez que se aproximó al mostrador, sacó una pistola con la cual los amagó para exigirles que entregaran el efectivo de la caja registradora.

Aunado a esto, también tomó diversas pertenencias como joyería y equipos de telefonía celular, para luego emprender la huida a toda prisa con rumbo desconocido y sin que nadie lo siguiera.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron a dicho sitio para entrevistarse con los trabajadores de la sucursal y recabar las características del responsable, además de iniciar el operativo.

Pese al dispositivo implementado por parte de los uniformados, no se pudo dar con el paradero del responsable, por lo que será el apoderado legal de dicha empresa quien acuda a la fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.

PUBLICIDAD