Veracruz, Ver.-  Una mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Los Pinos de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el hijo de la finada quien padece esquizofrenia, presuntamente golpeó de manera brutal a la mujer.

Al lugar arribaron las diversas corporaciones policiales y de rescate para que a la casa ubicada en Privada Arrillaga entre J.F Molina y Arrillaga.

En el interior de dicho domicilio fue encontrada la víctima identificada como Rosa María «N» de 84 años de edad completamente ensangrentada ya sin signos vitales.

De igual manera, los uniformados encontraron en el inmueble a su hijo Antonio Rey «N» de 54 años con las manos llenas de sangre, quien aparentemente confesó haber cometido el crimen.

De acuerdo a la información recabada por vecinos, el sujeto padecía de un severo cuadro de esquizofrenia desde hacía ya varios años y , por lo cual vivía bajo el cuidado de la octogenaria.

El detenido señaló a los agentes que sostuvo una fuerte discusión con su mamá debido a que no le permitía usar el teléfono ni salir, lo cual lo hizo perder el control de sus emociones aunado a su padecimiento.

Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron el aseguramiento de la escena del crimen y dieron aviso a los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes en torno al hecho.

Finalmente el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que resulten, mientras los peritos retiraron el cuerpo al Servicio Médico Forense