***Sus habitantes, viviendo entre la zozobra
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER – (Septiembre 15 del 2025) Fuera de control, continuan los hechos delictivos de alto impacto en este municipio petrolero, ante la negligencia de las autoridades municipales, quienes mejor prefieren ignorar y minimizar estos violentos acontecimientos.
Cuando varios sujetos armados y desconocidos, irrumpieran en un restaurante ubicado sobre la avenida Pozo 13, a la altura de la colonia Chapultepec, y privó de la libertad a una persona del sexo masculino, que se encontraba cenando en el lugar junto con otros comensales.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron el pasado Domingo 14 de Septiembre del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas.
De acuerdo con testigos, los agresores entraron de forma violenta al establecimiento y, sin mediar palabra, sometieron al hombre para luego subirlo por la fuerza a un vehículo de color blanco para huir con rumbo desconocido.
Tanto, clientes cómo empleados quedaron paralizados ante el violento suceso, sin poder intervenir ante la rapidez y violencia del acto, solamente pudieron realizar llamadas a los teléfonos de emergencia para notificar sobre los violentos acontecimientos.
Al lugar; arribo personalde la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para preservar el lugar de los hechos y evitar contaminar, dicha escena.