Córdoba, Ver. – Para garantizar obras sociales de calidad para los beneficiarios, este lunes la presidenta municipal Leticia López Landero realizó una gira de trabajo por distintas comunidades rurales donde el municipio está realizando la construcción de losas de concreto.

Con cada una de estas obras, el Ayuntamiento de Córdoba coadyuva a mejorar la calidad de vida las y los cordobeses que durante años habían solicitado el apoyo de las autoridades locales sin tener éxito hasta ahora qué la presidenta Leticia López Landero ha implementado políticas públicas que permitan el crecimiento generalizado del municipio.

En cada uno de los puntos visitados, la primera autoridad cordobesa mantuvo un diálogo con los beneficiarios, a quienes dio la certeza de que el apoyo recibido es de calidad y siempre en busca de implementar obras y acciones para el mejoramiento de la vivienda y con ello garantizar el resguardo y la seguridad de las familias cordobesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante este recorrido, que contempló las comunidades San José de Tapia, 20 de Noviembre, Santa Elena y La Palma, la presidenta Leticia López estuvo acompañada del regidor Antonio Téllez, quien tiene la comisiones de Desarrollo Social y de Obras Públicas así como de directores y jefes de diversas áreas municipales.

López Landero precisó que la administración que encabeza se ha caracterizado por dar resultados a las y los cordobeses, por lo que no quitará el dedo del renglón para seguir trabajando por Córdoba, siempre de la mano de la población, sumando esfuerzos para beneficio del municipio.