PUBLICIDAD

Orizaba, Veracruz, a 16 de junio de 2021.- La Dra. Ma. Magdalena Chiquito Rivera, Titular de la Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social recorrió unidades médicas de la zona Coatzacoalcos-Minatitlán para supervisar y dar seguimiento a las acciones de recuperación de servicios.

El recorrido comprendió unidades del régimen IMSS Ordinario, así como el Hospital Rural del IMSS-BIENESTAR en Jáltipan, donde constató que la recuperación de servicios está avanzando, luego de que el nosocomio habilitará un área para atención a paciente con COVID-19.

PUBLICIDAD

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 52 del Naranjito en Cosoleacaque, constató la atención que se otorga a los usuarios tanto en las áreas de consultorios, como en el Módulo de Atención Respiratoria (MAR).

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos dio seguimiento a las acciones de recuperación, donde están prácticamente al 100% la atención a los derechohabientes no COVID-19; adicional a las áreas que están destinadas a seguir atendiendo a los pacientes con SARS-CoV-2 de toda la región.

Las autoridades de la Oficina del IMSS en Veracruz Sur agradecieron al Voluntariado de Coatzacoalcos las acciones realizadas en el área de Urgencias que son a beneficio de los derechohabientes y sus familiares.

PUBLICIDAD