PUBLICIDAD

***En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Palmillas.

Yanga, Ver.- Trágica muerte encontró un trabajador del volante luego de que su unidad fue embestida por una pesada unidad cuando transitaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Palmillas, cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al lugar.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó la tarde del miércoles cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Tsuru número económico 129 del municipio de Cuitláhuac, maniobrado por Macario «N», quién llevaba cuatro pasajeros a bordo.

Al ubicarse entre el kilómetro 19 y 20, fue embestido por un Tracto camión marca Kenworth color blanco con remolque tipo caja seca.

Luego del impacto el Ruletero perdió la vida al instante, cuatro resultaron policontundidos, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos Regionales a cargo del Comandante Antonio Cambambia le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital de Córdoba para su atención.

Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD