PUBLICIDAD

Ciudad Isla, Ver.- El conductor del taxi marcado con el número económico 90 del municipio de Ciudad Isla, Veracruz, y cuatro pasajeros más, resultaron seriamente lesionados, tras chocar esta tarde contra un camión torton, que le salió al paso.

Los hechos se registraron en el entronque que conduce de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán hacia la comunidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

PUBLICIDAD

La unidad de alquiler se dirigía al municipio de Acayucan a dejar el pasaje, pero al circular por el entronque que conduce a la comunidad Los Tigres, sorpresivamente, el camión torton le salió al paso, por lo que el conductor del taxi nada puso hacer y se impactó contra la pesada unidad.

Tras el hecho, el conductor del camión se dio a la fuga junto con la unidad, quedando los tripulantes del taxi heridos al interior del vehículo. Inmediatamente, personas que se encontraban en el lugar, acudieron auxiliarlos.

Las cinco personas que viajaban en el taxi, fueron trasladados a bordo de dos patrullas de la Policía Municipal al Hospital General de Isla, para su atención médica, donde se supo, que los pasajeros son originarios del municipio de Soteapan.

PUBLICIDAD