WhatsApp Image 2022 05 30 at 2.41.21 PM 1

Taxista arrolla a motociclista y huye del lugar en Papantla

***Causando lesiones y daños materiales.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La falta de precaución por parte del conductor de un automóvil de alquiler, ocasionó un aparatoso percance con saldo de una persona lesionada y elevados daños materiales en pleno centro de está cabecera municipal.

El lesionado responde al nombre de JESÚS ANTONIO M.J de 18 años de edad, de ocupación estudiante con domicilio en el Barrio de San Cruz y quién viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA VENTO con colores negro y franjas verdes con placas de circulación 64- YLF- 4 del Estado de Veracruz.

Dicha persona, circulaba sobre la calle Artes en pleno centro y según versiones de testigos en el lugar, el conductor del taxi 247, hizo una parada imprevista y un pasajero, abrió la puerta por el lado del conductor para bajarse y terminó por impactar al motociclista quién termino con serías lesiones sobre el pavimento.

Mientras, el conductor responsable, en lugar de auxiliar a la víctima; optó por huir del lugar con rumbo desconocido, preventivos municipales que realizaban rondines de vigilancia, auxiliaron al motociclista.

Reportando los hechos a las autoridades correspondientes para localizar al taxista y que responda por las lesiones y daños causados.

Personal de Protección Civil, apoyo al motociclista para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

error: Protección contra copia