PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la Colonia Heriberto Martínez de Coscomatepec

Coscomatepec, Ver.- Hace unos momentos, una mujer de avanzada edad fue arrolladora, presuntamente, por un taxista del servicio mixto rural de Alpatláhuac y, el cual se dió a la fuga; los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Heriberto Martínez de Coscomatepec.

PUBLICIDAD

Testigos de los hechos, aseguraron que la camioneta era la marcada con el número económico 18 del municipio de Alpatláhuac y quien se dio a la fuga al ver a la mujer tendida sobre el pavimento.

La mujer responde al nombre de Amelia de la Luz de 74 años de edad, resultó con una fractura en el brazo izquierdo y raspones en las piernas, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas para que su valoración.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Bomberos voluntarios, así como paramédicos de protección civil de Coscomatepec, los cuales atendieron a la fémina afectada misma que fue trasladada a un hospital para su atención.

Cabe señalar que la mujer de avanzada edad, según socorristas, ya fue atendida aproximadamente 5 veces por varias caídas en la calle ya que, al parecer se sale de su vivienda sin permiso de sus familiares que la atienden.

Fuentes confiables aseguran que el presunto responsable ya es buscado por autoridades para que responda por los daños a la anciana.

PUBLICIDAD