Amatlán, Ver.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionadas de consideración, lo cual generó la rápida movilización de los diferentes grupos de auxilio además de que el accidente dejó daños materiales de consideración ya que durante la mañana de este viernes el taxi en que viajaban se volcó justo enfrente de la clínica del IMSS
De acuerdo al reporte de autoridades preventivas indica que se trata de un vehículo Nissan-Tsuru del servicio público taxi marcado con el número económico C0-728 el cuál terminó volcado e incrustado contra un árbol a escasos metros de la clínica número 14 del IMSS de este municipio.
Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato se detuvieron para tratar de ayudar al taxista y a su pasajero, además de solicitar al número de emergencias 911 la inmediata presencia de los grupos de auxilio.
Al lugar arribaron elementos policiacos, bomberos y paramédicos del agrupamiento SAMUV de Amatlán quienes valoraron a los lesionados los cuales salieron por el parabrisas y por sus propios medios.
Este accidente se registró luego de que el conductor se desplazaba de Córdoba con destino a la localidad de Guadalupe La Patrona a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad y al llegar al IMSS el conductor perdió el control y terminó volcado.
Posteriormente arribaron las autoridades de la delegación de Tránsito Estatal Yanga para tomar conocimiento y proceder al retiro de la unidad ya que además se tendría que inició las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.
Siguiente artículo Fuego devora bodega en Coscomatepec y deja severas pérdidas a una familia