PUBLICIDAD

***Dejando elevados daños materiales.Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Un irresponsable conductor de un automóvil de alquiler, provocó un aparatoso percance con elevados daños materiales y una persona lesionada de consideración, dejando abandonada tanto a la víctima como otra unidad afectada.

PUBLICIDAD


El aparatoso percance, se suscitó sobre la avenida Venustiano Carranza, dónde un taxi y una unidad particular ocasionaron una fuerte colisión, que dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales.


Automovilistas, que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, dos personas del sexo femenino; resultaron con lesiones debido a este hecho; acudiendo paramédicos de Protección Civil al lugar para socorrer a los heridos.


Los vehículos involucrados en este hecho son un Nissan, línea Tsuru, placas de circulación A-129-XEX del Estado de Veracruz con número económico 1229, perteneciente al sitio «Su Bodega»; cuyo conductor de dicho vehículo, se negó a dar sus generales además de huir rápidamente del lugar con el taxi siniestrado, tras ser atendidos las personas lesionadas, fueran sacados de la unidad de alquiler.


El otro vehículo afectadoes marca Chevrolet, línea Aveo, color gris con placas de circulación YGG-43-46 del Estado de México, que recibió un fuerte golpe del lado del conductor, afortunadamente este resultó ileso.


Con relación a las personas lesionadas en el siniestro, una de ellas resultó policontundida, mientras qué otra resultó con un corte de la zona frontal a consecuencia del impacto, además de fuertes golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.


Resultando con lesiones de consideración GUADALUPE N con domicilio en la comunidad de Polutla, perteneciente a este municipio papanteco.


Los daños materiales superaron fácilmente los 25 mil pesos.

PUBLICIDAD