PUBLICIDAD

El taxista de 15 años en este oficio de nombre. Evaristo Hernández Guadarrama, dijo que las diferentes plazas comerciales de esta ciudad de Xalapa, » Nos Tratan Muy Mal» deberían darnos más flexibilidad para entrar y salir, solo nos dan 10 minutos, un ejemplo plaza cristal si nos pasamos de ese tiempo, tenemos que pagar una hora de estacionamiento, la molestia del gremio taxista es que todavía que llevamos clientes para que realicen varias actividades ya sean comerciales o bancarias y que todavía tenemos que pagar.

Pero, en Plaza Américas, las cosas son muy diferentes, ya que solo tenemos una entrada y salida, pero si el cliente quiere que le dejemos en algún local como liverpool, a nosotros no nos dan autorización para dejarlo ahí, esto molesta mucho al pasajero, a pesar de que ya hay muchas quejas de clientes, simplemente la gerencia de esta plaza no hace caso, nosotros entramos seguido en las diferentes plazas.

PUBLICIDAD

Otro ejemplo, en donde a los taxistas no los tratan bien es en la tienda Costco, no los dejan estacionarse y para sus mismos clientes permiten que estamos de planta para prestar el servicio.

Por lo tanto le hacemos un llamado a las autoridades de tránsito del estado, que chequen estas anomalías y que nos den permiso de entrar a trabajar en todas las plazas comerciales, que nos den permiso para que los taxistas puedan abordar al cliente en donde este, y así el cliente no caminé a donde ellos quieran.

PUBLICIDAD