Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Las autoridades policíacas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado investigan las causas en que perdió la vida un oficial de la Policía Estatal, la mañana de este miércoles en las instalaciones del C5i.

Como informamos oportunamente, todo ocurrió a temprana hora en la avenida Ruiz Cortines y Escuela Médico Militar, del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

De manera preliminar se logró saber que se trató de un agente policíaco que habría usado su arma de cargo calibre 9 milímetros para privarse de la vida.

Aunque el hecho quiso ser tratado de manera hermética, el suceso trascendió de inmediato y se pudo establecer que la víctima respondió por nombre Miguel.

Además, se supo que el policía accionó su pistola hacia la cabeza quedando inerte en un área de descanso sin precisar mayores datos.

El agente Miguel recibió auxilio de sus compañeros y personal médico, pero fue imposible.

Más tarde, investigadores de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron para iniciar las diligencias pertinentes.

Por este hecho se sabe fue iniciada una carpeta de investigación que dará curso hasta descartar otras posibles líneas de investigación.

Con información de Manuel Monroy
#VEAInforma