PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Este domingo el equipo de la Unión Internacional por los Derechos de Todos cerro actividades de los festejo del Día del Niño, en esta ocasión estuvieron en la colonia 30 de Mayo, congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales.
En el evento lo encabezó Jesús de Rosas Romero, coordinador de Protección de Medio Ambiente y Defensa de los Pueblos Indígenas y Medio Ambiente Veracruz de la UIDT y presidente de la Asociación Civil Agua Santa Caltontli; también acudieron, Rubicela Romero Andrade, directora Estatal de UIDT; Darío Herrera Martínez, delegado Estatal de Tránsito y Transporte de UIDT y UNTRAC, entre más agremiados que con gusto realizaron este gran evento, en donde se tuvo una gran respuesta de los niños y niñas nogalences.
Se presentó el show de Circo, Chilines quines presentaron diferentes rutinas haciendo pasar un rato agradable a chicos y grandes presentes, se repartió un platillo con pastel, pambazos, dulces y refresco, tambien se repartieron juguetes y pelotas.
Muchos de los niños disfrutaron de los inflables y del grupo de música que amenizo, cabe mencionar que se entregaron más de 500 juguetes para hacer feliz y sacar una gran sonrisa en su día a los niños.
La UIDT agradecen el apoyo de Paco Amador del «El Cebollin, comerciantes de Ciudad Mendoza, carniceros, entre muchos más que se unieron a esta noble causa, así como al presidente de la Asociación AYMA, (ayudar con humildad a quien más lo necesita) de Orizaba, Arnulfo Velasco Jiménez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD