*El presidente del Club Huilango, pone el ejemplo
*”Mientras el cuerpo aguante, seguiré corriendo”
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
“Mientras el cuerpo aguante, ya no con los mismos tiempos (cronos), pero pude completar mi maratón número 38 en la Ciudad de México; una gran experiencia, acompañado de muchos integrantes del Club Huilango”.
Es Tito Vázquez, quien se recupera luego de haber recorrido los 42 kilómetros y 195 metros en el Maratón de la Ciudad de México, este domingo, don-de también participaron decenas de cordobeses de diferentes clubes y atletas independientes, pero los Huilango, el Club más grande de la zona centro, estuvo presente.
“Estoy contento por haber participado en el maratón de la ciudad de México, de haber recorrido los 42 kilómetros y 195 metros, en lo que es mi 38 maratón; empecé hace muchos años, con los medios maratones que organizaba el doctor Acosta Medrano QEPD, pero me gustó hacer el maratón y ahí voy”.
Tito quien ya supera los 60 años, dice que obvio ya no entregará tiempos como cuando era novel atleta, pero sí seguirá corriendo maratones, aunque éstos quizá sólo sea uno al año.
Respecto a si volverá a organizar el medio maratón Huilango, Tito dijo que el alcalde electo Manuel Alonso Cerezo ya dijo que apoyará y que volverán las carreras al primer cuadro de la ciudad, por lo que si se dan las cosas y cuenta con el apoyo de las autoridades, lo volverá a organizar, mientras tanto a disfrutar del maratón número 38. Felicidades.