PUBLICIDAD

*Churros, plátanos, chocolate y café

*Tino Yerena, Paco García y Gufy y
el grupo 11 multimedios, presente

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Deportistas o no, lo cierto es que este viernes fue día de unir esfuerzos para apoyar una noble causa, la de los Bomberos voluntarios de Córdoba, quienes buscan conseguir los recursos económicos suficientes para viajar a Estados Unidos a recoger un lote de equipo que servirá para prestar un más eficiente servicio de ayuda a la comunidad cuando éste se requiera.

Bomberos realizó una vendimia de churros, plátanos, chocolate, café y refrescos, pero para que la gente llegara hasta el cuartel a adquirir los productos y degustarlos, se colocaron mesas, sillas y se armó el ambiente de fiesta.

Ahí estuvieron presentes amenizando con música, entrevistas, comentarios y karaoke, 11 Multimedios, con Gufy, con Paco García, sus guapas y atentas compañeras, que bailan, cantan y sobre todo apoyan siempre este tipo de causas.

Asimismo, se dio cita Tino Yerena que gracias a Dios, ya está mejor de salud y ya reapareció en los escenarios con su música, sus canciones y su karaoke, siempre acompañado de su grupo de élite, quienes nos deleitaron con un popurri de Juan Gabriel, entre otras muchas canciones.

Monse Cuenca, del DIF municipal y su equipo de trabajo; Martha Marañón de Comunicación Social del Ayuntamiento y desde luego, los anfitriones bomberos, que además de ser unos verdaderos héroes, también saben preparar los ricos churros, los plátanos, el chocolate y el café.

El Padre Bombero,estuvo presente para agradecer el apoyo de toda la gente para poder recaudar los recursos necesarios para poder ir a recoger el equipo de auxilio que utilizarán en nuestra región.

En medio de un gran ambiente de fiesta, con música, color y sabor se llevó a cabo esta vendimia para apoyar a los Bomberos de Córdoba.

PUBLICIDAD