PUBLICIDAD


*Venció a Canadá 2-0
*Honduras eliminó a E.U. 2-1

La Selección Mexicana sub 23 se convirtió el olímpica al vencer en el juego importante a Canadá al son de 2 goles a cero con lo cual consiguió su boleto para Tokio 2020 que se jugará en el 21; por su parte Honduras eliminó a Estados Unidos 2-1.
Ahora sólo falta jugar la final de este torneo entre México y Honduras, pero los dos ya tienen su boleto asegurado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se juega en el 21 por culpa de la pademia provocada por el coronavirus.
Canadá ofreció gran resistencia, con planteamiento echado atrás y aunque México dominó no reflejó su dominio en el marcador y fue hasta la segunda parte, cuando Antuna abrió el marcador al 57 tras recibir pase de Alexis Vega y contar con la colaboración del portero canadiense.
Con el marcador a su favor, el seleccionado de Jimy Lozano manejó mejor las acciones y al 64 selló el pase con anotación de Johan Vázquez con remate de cabeza al travesaño, el rebote le dio a un defensa y después a él nuevamente, 2-0 definitivo.
EU ELIMINADO 1-2
En la otra semifinal Honduras logró su cuarto pase a Juegos Olímpicos al hilo al eliminar a Estados Unidos que era el favorito al son de 2-1, en lo que es sin duda un fracaso para los estadounidenses.
El técnico estadounidense al final del juego dijo que la falta de actitud de algunos de sus jugadores fueron la clave de la derrota, pues no querían saber nada del balón y no se movían; les hizo falta jugadores de calidad que marcaran la diferencia.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD