Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

“Hoy termina una Administración que se olvidó de la gente, y da paso al Renacimiento”; Juan Martínez

“La corrupción y el abuso desde la función pública municipal, han sumido a nuestra ciudad en la oscuridad. Termina una administración que se olvidó de la gente, y solo sirvió al beneficio familiar. Hoy aquí, digámosle adiós”, dijo el doctor Juan Martínez Flores, al tomar protesta como Alcalde de Córdoba para la administración 2022-2025.
“Asumo la Presidencia Municipal de Córdoba, dispuesto a cambiar todo lo que sea necesario para elevar el bienestar de nuestras colonias, comunidades, familias y construir un mejor municipio para el futuro de nuestros niños”, fue el compromiso que manifestó Martínez Flores, ante decenas de cordobeses que se dieron cita a la Sesión Solemne de Toma de Protesta, celebrada esta mañana en la explanada del parque 21 de Mayo.

A su vez, el alcalde tomó la protesta a la síndica y los 10 ediles que lo acompañarán desde este 1 de enero de 2022 al 2025.
Durante el acto, la cantante Violeta Queen interpretó la canción “Mi Córdoba”, la cual estuvo a cargo de la producción musical y arreglos, el maestro Salomón Hernández Carrera.
En representación del Gobierno Estatal, acudió el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien manifestó todo su respaldo al doctor Juan Martínez Flores, y anunció que en esta administración municipal que inicia, será una realidad la extensión de la Universidad Córdoba.

Ediles que tomaron protesta

Vania López González
Síndica

Daniel Vázquez Hernández.
Regidor Primero.

Izamar Balderas Flores.
Regidora Segunda.

Georgina Andrea Aguilar Sánchez.
Regidora Tercera.

María Luisa Martínez Ramírez.
Regidora Cuarta.

Jonathan Francisco Rosas Blanco.
Regidor Quinto.

Sergio Armando de la Llave Migoni.
Regidor Sexto.

Marcela Moreno Molina.
Regidora Séptima.

Erick Alberto Gasca Morales.
Regidor Octavo.

Eduardo Edwar Mondragón Hernández.
Regidor Noveno.

Paulina Lavín Muguira.
Regidora Décima.