PUBLICIDAD

Productores de la ULPCA AC repudian al Gerente de Campo.

Cuichapa, Ver.-Productores de Caña de la ULPCA AC del Ingenio San Nicolás, tomaron las instalaciones de la fábrica cómo medida de presión para evitar que reinstalen a Miguel Bello Caredo como gerente de campo.

PUBLICIDAD

El dirigente cañero Alberto Figueroa expresó que Miguel Bello, a través de una minuta fue destituido en noviembre del año 2016, luego de una serie de atropellos a los cañeros.

Indicó que como Gerente de Campo, Bello Caredo es una persona déspota, prepotente y corrupto. «Estoy defendiendo los derechos de mis agremiados, no lo queremos, es un ratero, de por sí nos roban en la entrada y en Karbe, ahora quieren ponerlo de nuevo».

Indicó que los productores mandan, que tiene compromisos con ellos y no con la empresa, por lo que no van a dejar que entre al Ingenio.

«Por los productores me voy hasta las últimas consecuencias, ya me la rompieron una vez, los defenderé hasta las últimas consecuencias, aunque me den un tiro. Parecen que no entienden, Miguel Bello es un ratero que no respeta a los cañeros, no vamos a permitir que regrese».

Señaló que continuará tomado el Ingenio hasta las últimas consecuencias, pues no van a negociar.

Así mismo indicó que la liquidación de la zafra es en estos días, si no pagan a tiempo, después del día 16 de junio vamos aplicar intereses moratorios.

Es de señalar que Miguel Bello Caredo fue destituido en noviembre del año 2016, luego de que la factoría estuvo bloqueada por más de 15 días.

PUBLICIDAD