img 20220502 wa00662052274872543469460

Toman protesta agentes y sub agente municipales

Camerino Z. Mendoza, Ver. 02 de mayo 2022.- Ante las autoridades municipales que encabeza el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, los agentes municipales y el sub agente, tomaron la protesta de ley, cargo que ocuparán del 2022 al 2026.

Al evento acudió el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés; la síndico, María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero y la regidora tercera, Elda Quintero Mármol Díaz, así como el secretario de la Junta Municipal Electoral, Iván Martínez González; y el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Sánchez Ortiz.

Quienes tomaron protesta fueron, el agente municipal de La Cuesta, Fernando Hernández Cruz; agente municipal de Necoxtla, Miguel Acevedo Julio, y como sub agente municipal del ejido La Cuesta, Elías Juárez Peralta, quienes desde esta fecha inician sus labores.

El Presidente Municipal en su mensaje, aseguró “me llena de orgullo saber que este proceso democrático se realizó en total calma y con mucha civilidad política, eso habla muy bien de nuestro municipio, quienes eligieron a sus agentes sabemos que van buscar el mejoramiento de sus comunidades”.

Añadió: “Estimados agentes y sub agente, quiero decirles que en mi persona tienen un amigo y un aliado que trabajará con ustedes hombro a hombro por una transformación en nuestras comunidades”.

“Los tiempos han cambiado y hoy en Camerino Z. Mendoza, el gobierno municipal está enfocado en hacer las cosas bien, en transparentar el manejo de nuestros recursos públicos y hacer realidad la transformación que tanto se requiere, es por ello que los exhorto a que ustedes como autoridades de sus comunidades, sigan el ejemplo de esta administración que me honro en presidir, porque junto con mis compañeros ediles no les vamos a fallar a las personas que nos dieron la oportunidad de servirles”, afirmó.

“Miguel, Fernando y Elías, los felicito por el gran cargo por el que hoy protestan, cuenten siempre con la comuna y no defrauden la confianza que la gente depositó en ustedes, no me queda más que desearles éxito en sus actividades y recalcar que cuentan con el apoyo del cabildo siempre que sea para el beneficio de nuestras comunidades”, finalizó.

error: Protección contra copia