Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

El acto será el viernes a las 10 a.m.

Este 31 de diciembre inicia el Renacimiento de Córdoba con la Toma de Protesta del Presidente Municipal Juan Martínez Flores. El acto se realizará en el parque 21 de Mayo en punto de las 10:00 de la mañana.

Junto con el Alcalde tomará protesta el honorable Cabildo que lo acompañará en la administración 2022- 2025, integrado por la Síndica y 10 regidores, quienes deberán jurar lealtad a sus funciones como autoridades municipales, las cuales inician a partir del primer minuto del 1 de enero de 2022.

Juan Martínez hace un llamado a los cordobeses para que juntos, con ánimo, con vigor y con esfuerzo se logre el Renacimiento que requiere la ciudad.

“Vamos a vencer cualquier obstáculo por el bienestar de nuestra gente. Desde el primer día de mi gobierno pondré todo mi esfuerzo para servir a los cordobeses. Tengo también la fuerza moral para obedecer solo a los intereses de la gente, a nadie ni a nada más”, mencionó Martínez Flores.

A partir del 1 de enero Córdoba tendrá un gobierno honesto y empeñado en servir a su gente, siempre buscando el bienestar general, afirmó Juan Martínez Flores.

Todos los cordobeses están invitados al evento de Toma de Protesta y sólo se recomienda acatar las medidas sanitarias ante la pandemia.