PUBLICIDAD


*Pretemporada en Estados Unidos

*A los 17, jugará con la sub 20

PUBLICIDAD

*Orgullosamente de Fortín

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Fortín esta en boca de todos tras el triunfo enorme en la tercera división profesional, con los Fuertes, pero también porque otros fortinenses van cumpliendo sus sueños en el futbol profesional, como es el caso de Toño Álvarez con Cruz Azul.

El proceso de Toño Álvarez no ha sido fácil, mucho menos sencillo, ha tenido que trabajar fuerte, batallar siempre y no bajar la guardia jamás, para ir escalando peldaños, desde aquella Liga Nacional Scotiabank donde vistiendo los colores del Club Deportivo Fortín empezó a destacar en grande hasta llegar a las filas del Guadalajara.

Su proceso continuó y Toño emigró a la ciudad de México para integrarse a las filas del Cruz Azul, donde ha trabajado fuerte día a día y por fin llegó la oportunidad con el primer equipo.

Toño Álvarez fue convocado para la pretemporada con el primer equipo de Cruz Azul en Avandaro durante toda la semana y de ahí salió en la lista para viajar a Fresno, California y éste miércoles debutó con el Cruz Azul al minuto 80, apareció con el número 38 en el uniforme el oriundo de Fortín de las Flores, ante Pachuca con lo que va cumpliendo así sus metas.

Éste sábado Toño Álvarez podría ver acción otra vez cuando Cruz Azul enfrente a un equipo de Austin, Texas; oficialmente el fortinense jugará a sus 17 años con la sub 20 de Cruz Azul, pero está en la mira de Juan Reynoso quien ya lo tomó en cuenta para el primer equipo. Felicidades a él y a toda su familia.

PUBLICIDAD