PUBLICIDAD

*El 4 de diciembre 12 peleas

*Entregarán cinturón de campeón

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con la finalidad de renacer la afición por el boxeo en la zona y promoverlo entre los jóvenes, Daniel Tejeda, entrenador de este deporte anunció la realización del torneo Gladiadores del Ring a realizarse éste 4 de diciembre, para lo cual, han convocado a una conferencia de prensa.

Entregarán cinturones de campeones para los ganadores del torneo Gladiadores del Ring, los cuales serán presentados en la conferencia de prensa a realizarse éste viernes; el torneo se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre a las 7 de la noche en la Arena Coliseo Cordobés.

Se tienen programadas doce peleas, siendo las cuatro principales las que encabezan el programa; en la estelar se enfrentarán en peso ligero, Irving Isaí Gil y Rolando Sánchez; en la semifinal estrella, van también en ligero, Ángel González y Jonathan Zepahua.

En semi pesado José Carlos Reyes va contra Elizardo de los Santos, mientras que la otra pelea estelar correrá a cargo de Miguel Ángel Hernández y Adrián Valerio, además habrán de celebrarse ocho peleas más pactadas todas a tres rounds.

El réferi del ring será Francisco Rosales Arcos, mientras que los jueces son: Gonzalo Montalvo, Manuel Rojas Meza y Roberto Martínez, el médico del ring la doctora Elizabeth Vargas Reyes.

Luce atractivo el torneo de box Gladiadores del Ring a celebrarse el 4 de diciembre en la Arena Coliseo Cordobés, donde se espera una buena asistencia de aficionados.

PUBLICIDAD