PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Intensa jornada se desarrollará este sábado desde las nueve de la mañana en que se den cita las peloteras de la región para ser partícipes del Torneo Relámpago de la Liga de Softbol Femenil de Nogales.
En junta realizada se mencionó que los equipos deberán de presentarse en punto de las 9:00 de la mañana en el campo San Lorenzo para que se realice el sorteo, y de está forma ver en que campo, así como los horarios en que se enfrentarán los equipos.
De acuerdo a la elección en tómbola, se sacaron los enfrentamientos en donde Queen’s jugará contra Guerreras, mientras que Diamond medirá fuerzas contra Twins.
Grueras ya se está preparando para enfrentar a Diablas y perfilarse para ser delos equipos que pasen a la final, cabe destacar que Pink Sox tratará de seguir con el buen nivel, ya que cambió a medio cuadro base del torneo anterior, tendrá un duro duelo contra Bucaneras.
Eagles de los equipos que vendrán también con la firme intención de hacer un buen juego en el diamante, jugarán contra Angels; el presidente de la Liga Carlos Dector, mencionó que entregará trofeos al primero y segundo lugar.
Es de mencionar que los equipos deberán presentarse en punto de las 09:00 horas, ya que se harán los juegos simultáneos y deacuerdo con los resultados los ganadores pasan a la siguente ronda, posterimente un equipo tendrá la suerte de pasar sin jugar, mientras que salen semifinalistas, para que al final se realice el juego por el trofeo del primer lugar.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD