PUBLICIDAD

Fue encontrado en un camino de terracería de Omealca.

Omealca, Ver.– Con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terracería en el municipio de Omealca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la mañana del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona estaba tirada en el camino de Río Moreno a Paso Amapa.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que más tarde se presentaron familiares del hoy occiso, quienes indicaron que en vida respondía por Julio César Ortíz Flores de 38 años, originario de la localidad de Almolonga, quién estaba desaparecido.

PUBLICIDAD