-Sindicalizados desconocen a Dulce María Romero Aquino como representante legal del sindicato.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-  Trabajadores del sindicato al servicio del ayuntamiento de este municipio, en conferencia de prensa  mencionaron que buscarán mediante asamblea elegir a su comité ejecutivo, también dicen desconocer la representación legal que ostenta Dulce María Romero Aquino la cual buscarán anular por los medios pertinentes.

Silvia Poceros Ortega fundadora del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, expreso que los trabajadores buscan la unidad y es por eso que convocarán a la base trabajadora a realizar la asamblea y nombrar comité ejecutivo.

También buscarán por los medios legales la nulidad del supuesto poder legal que tiene la Lic. Dulce María Romero Aquino, ya que la base no fue consultada.

Estuvo presente también Mario Cid Lara representante de la CROM Confederación Regional Obrera Mexicana, quien dijo que este sindicato debe buscar la unidad de la base para preservar los derechos que este sindicato ha logrado, agregando que tienen todo el apoyo de la CROM.

Por último los sindicalizados mencionaron que hasta el día de hoy, el alcalde Melitón Reyes Larios ha cumplido con todas las prestaciones sindicales, haciendo un llamado a la otra parte al diálogo al cual están abiertos.