Tras volcar e incendiarse camioneta en la localidad Rincón de Tuxpanguillo.

Ixtaczoquitlán, Ver. – Una mujer y dos niñas fallecieron calcinadas, luego de que la camioneta en que viajaban volcó y se incendió cuando circulaba en calles de la localidad de Rincón de Tuxpanguillo, tres adultos resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, autoridades Ministeriales tomaron conocimiento.

El siniestro ocurrió la noche del sábado cuando transitaba una camioneta en la que viajaban seis personas entre ellas dos menores de edad.  Al llegar a  la calle San Pablo esquina con Popocatépetl de Rincón Tuxpan guillo, el conductor perdió el control y volcó.

Tras el incidente la camioneta comenzó a incendiarse, lamentablemente las menores identificadas como Alejandra Tzitzihua de 6 años y Alison Tzizihua de 5 años, así como una mujer de nombre Berenice, fallecieron calcinadas.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Protección Civil quienes atendieron a Abimael Tzitzihua Xotlanihua de 26 años; Jeremías Tzizihua Xotlanihua, de 35 años y Aurelio Tzitzihua Xotlanihua, de 55 años, quienes presentaban quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Serán las autoridades quienes determinen que provocó la tragedia, extra oficialmente se informó que el vehículo transportaba material inflamable.