PUBLICIDAD


Tras un conflicto de carácter familiar..

POZA RICA, VER.- Un verdadero drama, se vivió en el populoso sector, denominación Fraccionamiento «Las Gaviotas» en esta cabecera municipal, al ser llamados los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, dónde reportaban a una persona de sexo femenino, con graves lesiones y era, necesaria su presencia.
Acudiendo, hasta la calle Flamingos donde fueron solicitados sus servicios por parte de su cónyuge, al no responder a sus llamados para ingresar a su recámara.
Ingresando al forzar la puerta y al ingresar, encontró a su esposa, colgada al interior de dicho lugar.
Al arribar, los cuerpos de emergencia; se percataron que carecía de signos vitales, informando de esta tragedia a las autoridades judiciales correspondientes.
No pidiendo dar crédito, el señor ANTONIO N, quien estaba inconsolable y en medio de una crisis nerviosa, al ser entrevistado por agentes ministeriales; señaló que había tenido problemas de carácter familiar con su cónyuge MARIA N de 34 años, pero jamás; pensó que tomaría está fatal decisión.
Acudiendo, personal de la SSP, Guardia Nacional, SAMUV, de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Ordenando, que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD