En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Concha.

Yanga, Ver.- A punto de morir estuvo un hombre luego de ser arrollado por un Trailer cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre el kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El percance sucedió la tarde del jueves cuando transitaba sobre la carretera una motocicleta color roja con blanco, maniobrada por un hombre que no proporcionó sus datos.

Al llegar al kilómetro 13, a la altura de la entrada a la Concha fue impactado por un Tracto camión Kenworth con remolque tipo tanque propiedad de la empresa Narcea. Tras el incidente el motorista que estuvo a punto de ser aplastado por la pesada unidad resultó policontundido, mientras que la vialidad se vio afectada.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena le prestaron los primeros auxilios al herido que fue trasladado a un hospital para valoración.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.