PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Este martes un trailer que remolcaba dos pipas de gas se salió de la carretera Cardel-Nautla, a la altura de la localidad La Mancha, municipio de Actopan, movilizando diversos cuerpos de socorro.

El siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando un trailero conducía su pesada unidad con razón social Transportes Ánimas, número económico 114, sobre la citada carretera.

PUBLICIDAD

Sin embargo al llegar a la altura de la mencionada localidad, municipio de Actopan, al parecer la unidad sufrió un desperfecto mecánico, por lo que su operador perdió el control, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que se percataron del accidente, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el chofer estaba ileso, siendo abanderada a la zona para evitar alguna contingencia mayor.

No se reportó fuga alguna en los contenedores, por lo que correspondería a la Guardia Nacional definir la situación legal del operador.

PUBLICIDAD