PUBLICIDAD

En el bulevar Miguel Alemán.

Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad fue el resultado luego de que un Tráiler chocó contra un vehículo de valores que volcó, derribó poste de luz, daño una camioneta particular y fachadas de inmuebles, sorprendiendo a los vecinos de la colonia Huilango.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre el bulevar un Tracto camión color blanco con razón social de Transportes Audaz, cuyo operador no proporcionó sus datos.

Versiones indican que al llegar a la calle 27 debido al exceso de velocidad y una probable falla mecánica impacto a una camioneta de Valores, la cuál volcó, derribó un poste de luz, impacto una camioneta Ford Expedition y se estrelló contra una vivienda.

La pesada unidad terminó contra la fachada de un inmueble. Dos custodios resultaron policontundidos, la vialidad se vio totalmente afectada, vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración.

Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que los daños materiales ascienden a unos 500 mil pesos, así mismo hubo corte de luz en las colonias aledañas.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD