Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El dirigente de la Alianza Nacional Transportista David Estevez Gamboa, dio a conocer ser lamentable el incremento en los delitos de asaltos robo y asesinatos cometidos en agravio del sector transporte, que en número de porcentaje se llevan más de 8 mil en lo que va del año.

Por ese motivo menciono tener confianza de que con la llegada de la Guardia Nacional a la zona centro de Veracruz, este tipo de delitos disminuyan, ya que con estos números representa un incrementó de un 8 a 10 por ciento.

Señalo que en este tema de inseguridad, los números no mienten, aunque el lugar donde más se cometen es en el estado de Puebla y parte de Veracruz, lo que con vierte a las carreteras como el tramo más peligroso desde el estado de Puebla para culminar con Coatzacoalcos.

Comentó ser muy lamentable que muchos de sus compañeros  salen de sus domicilios con la esperanza de regresar con bien, lamentablemente en algunos de los casos no ocurre así.

Por ese motivo pidió a la humanidad, la conciencia para que respeten la vida de las personas que trabajan, ya que en muchas ocasiones no solo les quitan los vehículos sino también les quitan la vida.