PUBLICIDAD

***Su cuerpo fue localizado en las inmediaciones del Río Bobos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fuera de control, siguen los delitos de alto impacto en este municipio citrícola dónde las autoridades preventivas han sido claramente rebasadas por la delincuencia, que ha sembrado la zozobra entre la población ante la falta de resultados; principalmente en materia de seguridad.

Los primeros indicios, señalan que una jovencita; caminaba sobre el muro de contención en las inmediaciones de la calle Benito Juárez en Villa Independencia de este municipio citrícola cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes, que han tomado como propio dicho lugar ante la falta de vigilancia.

Dicha jovencita de nombre DANNA N de solo 14 años de edad fue interceptada por al menos 2 delincuentes; quién tras asaltarla en forma violenta y versión de testigos, al acercarse a auxiliarla; los delincuentes, en el forcejeo; la aventaron y cayera en la base del muro de contención.

Ocasión, que en forma por demás cobarde; sus agresores, huyeran con rumbo desconocido mientras eran solicitados los servicios de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando, elementos de la Cruz Roja quienes al arribar, señalaron que la joven; había perdido la vida al sufrir graves lesiones tanto en cabeza como en región torácica.

Acudiendo, hasta el lugar de la tragedia tanto familiares como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cadáver de la infortunada jovencita para ingresarla al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen mientras fue implementado un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD