PUBLICIDAD

***Los delincuentes, viajaban a bordo de una motocicleta

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Sigue sin control, la ola de la delincuencia; que viene azotando esta región norveracruzana, dónde la delincuencia prácticamente; las autoridades preventivas, han sido rebasadas

En esta ocasión, un trabajador, resultó herido de bala tras ser agredido por los ocupantes de una motocicleta quienes pretendieron atracarlo.

Los primeros indicios, señalan que dicha persona que resultó herido de bala responde al nombre de RICARDO P.C de 31 años de edad, quién tiene su domicilio en la calle Fernando Gutiérrez Barrios S/N en el municipio de Papantla.

La persona, es empleado de la empresa «Avícola Santiago»;estaba a bordo de una camioneta Nissan PN 300 de color rojo con plataforma y cargada con rejas para transportar pollos; cuando intentaron asaltarlo, recibiendo un impacto de bala en su pierna derecha.

Siendo la agresión en la salida a Tecolutla en las inmediaciones de los terrenos de la Feria del Carmen, tras realizar la venta del producto y cobrar, cuando fue seguido por los delincuentes, siendo agredido y como pudo, continuo manejando hasta las inmediaciones del Palacio Municipal para solicitar auxilio.

Señalando, que al ser amenazado por dicho asalto y recibir un impacto de bala en su pierna derecha, emprendió huida, el repartidor de pollos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Integral «Melchor Ocampo» para su atención médica.

Arribando, su cuñada de nombre Blanca Lizbeth Juárez de la Cruz, la cual lo acompaño a qué recibiera atención médica, posteriormente; hizo acto de presencia, el gerente de la empresa Luis Rodriguez Pérez Castillo para solicitar informes sobre la salud de su empleado y se comprometió a cubrir los gastos médicos.

Agregando, que interpondrá la respectiva denuncia ante la UIPJ con sede en el municipio papanteco, mientras tanto las autoridades preventivas; realizaron un fuerte despliegue policial para dar con los delincuentes, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD