PUBLICIDAD

***Fue hallada sin vida en el 2019 en el Estado de Puebla

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Tras casi dos años en una larga espera por parte de sus familiares, tras un verdadero suplicio por el burocratismo, por fin fueron entregados los restos de la joven IVONNE R.de 27 años de edad quien fue localizada sin vida en las inmediaciones de la localidad de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla, los lamentables sucesos fueron en el año 2019.

Siendo el año pasado cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; emitió una alerta Amber por la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez el pasado 31 de marzo del 2019.

Tres días después de su desaparición cuando sus familiares interpusieron la denuncia, sin embargo, nunca hubo avances en las investigaciones.

En el mes de noviembre de 2019, cuando la joven fue localizada sin vida, su identificación se hizo mediante una confronta de ADN, que permitió confirmar su identidad, debido a que su cuerpo fue arrojado en la autopista México-Tuxpan, quién presentaba traumatismo craneoencefálico, resultando la causa de muerte; según consta en el dictamen forense.

Los familiares, habían venido solicitando a la Fiscalía del Estado de Puebla; que diera celeridad al proceso de entrega de los restos, siendo hasta este 2021 cuando fueron entregados para darles cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Sobre cómo fue su deceso, no se tienen avances y el caso continúa sin ser resuelto por parte de las autoridades judiciales del Estado de Puebla.

PUBLICIDAD