Xalapa, Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó una volcadura sobre el libramiento Xalapa-Perote, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este viernes cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento, se percataron que un vehículo se había volcado tras salirse de la carretera y al parecer había personas lesionadas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Federal, así como a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Emergency Medical Services y Servicios Prehospitalarios de Perote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres hombres que resultaron lesionados, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, doble cabina, color blanco.

Momentos más tarde, los paramédicos trasladaron a los heridos a la clínica 11 del Seguro Social y la clínica Vital, en la ciudad de Xalapa; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la unidad siniestrada