IMG 20220519 WA0045

Triángulo amoroso deja un muerto y un herido en Las Choapas

Juan Manuel Jiménez García
Las Choapas, Ver

Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de un pleito por el amor de una mujer en el Ejido El tesoro en el área rural de Las Choapas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el esposo de la mujer fue sorprendido por el amante que lo atacó con un cuchillo ocasionandóle una herida en el abdomen, malherido logró defenderse con una pistola de posta, dándole un disparo en la cabeza a su rival de amores

El herido con arma blanca de nombre Fernando Juárez fue trasladado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez pero a los pocos minutos falleció, mientras que el tercero en discordia de nombre Teófilo Alejandro fue auxiliado por sus familiares y en una camioneta fue llevado a la Clínica de La Luz que al saber que su rival en amores había fallecido pidió su alta y huyó del lugar.

El hecho generó una movilización policíaca por parte de agentes ministeriales y policía municipal y estatal alrededor de la clínica donde estaba internado el ahora homicida pero ya no se encontraba en el interior.

El amante había insistido en continuar con la relación, pero la mujer ya había decidido terminar y regresar con su esposo que la había perdonado pero el triángulo amoroso terminó en tragedia.

error: Protección contra copia