PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Los agremiados de la Unión de Asociaciones y Civiles se reunieron con el Delegado de Política regional, Luis Arturo Santiago, para dialogar y ver la temática de diversos problemas sociales que enfrentan los ciudadanos trabajadores agremiados que salen a buscar el pan de cada dia, entre ellos los abusos de algunas autoridades que ejercen su labor sin ningún humanismo ni ética, sólo para beneficiarse en diversos casos como tranporte, Transitó entre otros, así lo mencionó la presidenta Ana Laura Carrillo Netzahualcóyotl y el vicepresidente, Jesús de Rosas.
Cabe hacer mención que en el evento estuvieron los líderes de las asociaciones COMCAUSA, COFACU, Motoclub Aventureros Nacional, UNTRAC, Agua Santa Caltontli, FLIVAC, CIMA, entre otros.
En entrevista con Luis Arturo Santiago Martínez, representante de Política Regional de Gobierno del Estado zona centro mencionó que en la reunión se tocaron temas en común, se busca transitar por los causes institucionales adecuados.
Buscamos que se de una buena relación entre autoridades, dirigentes y ciudadanos, para que se dé una buena organización y coordinación desdén un principio, en los temas que atañen a la sociedad y que necesitan de un mejor trato».
«Buscamos ser aliados para que prevalezca la justicia social en la zona, Gobierno del Estado está con puertas abiertas, ya que escucha, dialoga y resuelve; posteriormente atendiendo a la petición de UDAYC haremos mesas de diálogo en las áreas donde se tenga alguna problemática y se restablezcan los puntos de acuerdo». Finalizó diciendo Delegado de Política Regional en la zona centro.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD