PUBLICIDAD

*Alumnos de UGMEX realizarán residencias y servicio social ahí

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Hace unos días, en las instalaciones de Abedul Life Center Orizaba S.C., se firmó un convenio de colaboración y trabajo con la UGMEX zona de las Altas Montañas, lo que permitirá a los estudiantes de la institución educativa realizar ahí sus residencias profesionales y servicio social.

PUBLICIDAD

El doctor Emilio Antonio Chávez Núñez, rector de UGMEX, el licenciado Gabriel Arvizu R., director general de Abedul Life Center, el maestro Efraín Flores Alba, director director de negocios de Abedul Life Center, licenciada Karla Erika Mazahua Flores, coordinadora de vinculación Abedul Life Center y la licenciada María Teresa Espinosa Guerrero, directora directora general de UGMEX de las Altas Montañas, firmaron el convenio de trabajo y colaboración que beneficiará a los alumnos de UGMEX.

Abedul Life Center SC es una dependencia que tiene como objeto social la rehabilitación de personas que padecen trastornos adictivos y duales; mediante este convenio los prestadores pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, lo cual nos congratula pues traerá grandes beneficios para la región.

Por otra parte, se reconocerá la coautoría de los prestadores de servicio social o residentes en trabajos de investigación y/o publicaciones en las cuales hayan participado, o bien menciones especiales por su participación de éstos.

UGMEX y Abedul Life Center extienden el presente convenio al trabajo colaborativo en la realización de cursos y diplomados con contenidos generados por Abedul Life Center avalados por UGMEX abiertos al público. Felicidades y el mayor de los éxitos.

PUBLICIDAD