PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Tecamalucan, Ver.- La Unión Internacional por los Derechos de Todos, con el objetivo de apoyar la gran necesidad de una madre con trulllizos perteneciente a la congregación de Tecamalucan, acudió y apoyo con despensas, y así colaborar con un pequeño granito de arena.
La familia agradeció por la atención y el apoyo altruista que se generó para ellos, se realizó la visita con la intensión de que las personas vean que no están solas, que en la asociación se está trabajando por el bien de la ciudadanía de la región, en esta apertura de UIDT en la zona.
Es de mencionar que la familia de los trulllizos se la a visto difícil como la mayoría de las personas, ya que con la problemática de la pandemia se encuentran sin trabajo, sobreviviendo con la poca actividad laboral que surge en la zona.
Rubicela Romero Andrade, directora Estatal de la UIDT, al igual que Darío Herrera Martínez Encargado Estatal de Tránsito y Transporte de la UIDT, comentaron a los padres que también le estarán consiguiendo calzado para los trulllizos en próximos días.
Cabe destacar que los niños tienen 2 años seis meses de haber nacido, la familia al final se tomó la foto y agradeció el apoyo, ya comentaron que las autoridades de Acultzingo no han mostrado el interés y la se civilidad parapoyarlos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD