PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Unión Internacional por los Derechos Todos realizan acuerdos con Tránsito de Orizaba, esto con el fin de que los agentes de tránsito sean humanistas con las personas que conducen vehículos, en el sentido de querer generar una multa por el mínimo detalle y en muchas de las ocasiones sacar ventaja de su posición.

PUBLICIDAD

Es por ello que acudieron muy temprano con el Delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, quien escuchó y diálogo con los representantes de UIDT, los cuales también tienen miembros de las asociaciones UNTRAC, CNC y Agua Santa Cantontli.

En entrevista con Darío Herrera Hernández, Encargado Estatal de Tránsito y Transporte de UNTRAC y miembro de la Unión Internacional por los Derechos de Todos, mencionó que en el acuerdo que se firmó se puntualizó estar en coadayuvancia y realizar cursos para los agremiados de las asociaciones y así encontrá juntos la solución de alguna problemática.

«De igual forma se estableció una normatividad y tolerancia por parte de Tránsito Municipal de la ciudad de Orizaba, en donde todo agremiados que presente su credencial en original y con fecha vigente se le darán las facilidades en caso de no contar documentación en un término de 45 días, para ser regulado y no ser sancionado». Explicó.

Cabe destacar que en el diálogo también estuvo la Directora Estatal por los Derechos de Todos, Rubicela Romer Andrade, así como agremiados de las diversas asociaciones que se unieron para establecer los acuerdos para la solución de alguna problemática que pudiera surgir a futuro.

PUBLICIDAD