PUBLICIDAD

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del Ayuntamiento de Córdoba supervisó el cumplimiento de protocolos sanitarios en la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría Relaciones Exteriores y en oficinas de representación del Instituto Nacional Electoral y de expedición de licencias para conducir.

Concepción Ranzahuer, titular de la SRE en Córdoba, indicó que actualmente esta Oficina Municipal de Enlace trabaja bajo el esquema de citas programadas a través de la línea 800 8010773, atendiendo a un promedio de cien personas diariamente.

PUBLICIDAD

Dijo que el modelo de atención programada opera para procurar a las personas que requieren atender trámites ante la SRE, por lo que exhortó a la ciudadanía a no acudir acompañados con el objetivo de reducir la movilidad y el número de personas en espera.

Durante la supervisión, Luis Alfredo Chávez Ochoa, encargado de despacho de la coordinación de la UMPC, exhortó a los encargados de las oficinas de servicios de las administraciones federales y estatal a mantener los mecanismos de atención ciudadana a través de citas y En la visita de supervisión en el módulo para el trámite de licencias de conducir se convocó a las personas que esperaban atención a mantener la distancia física mínima recomendable.

Mientras que en en las oficinas del INE se realizó una invitación verbal a los responsables del módulo para convocarlos a procurar la aplicación de protocolos sanitarios entre el público que atienden diariamente.

PUBLICIDAD