img 20220502 wa00474629648379199492291

Un éxito las funciones de circo gratis por Día del Niño

Camerino Z. Mendoza, Ver. 02 de abril de 2022.- Todo un éxito han resultado las cuatro funciones de circo gratis ya ofrecidas por el DIF Municipal que encabeza la señora Elvia Palestino Andrade, y este lunes se realizan dos más, a las que están invitados principalmente los niños de las comunidades de La Cuesta, Necoxtla y Ejido La Cuesta.


Todo esto se realiza en el marco del Día del Niño, como una actividad de DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza presidido por Héctor Rodríguez Cortés.


Los días sábado y domingo, se ofrecieron 2 funciones de circo en forma gratuita en horarios de 06:30 y 08:30 de la noche, donde cientos de pequeños llegaron felices, y acompañados de sus familias disfrutaron de las sorpresas preparadas por el equipo DIF.


Y este lunes se ofrecen las 2 últimas funciones para festejar a los reyes del hogar en los nuevos horarios de 04:00 y 06:00 p.m., en el “Campo Martínez”.
Los niños, además recibieron aguinaldo a la entrada del circo, y en el intermedio de cada función se realizó una dinámica para obsequiar regalos a los peques.


Todo el equipo de DIF estuvo presente para apoyar a las niñas y niños, padres de familia y abuelitos que llegaron a presenciar la función que resultó bastante divertida y profesional por parte de “Fantasy Rock Circus”, cuyo equipo de trabajo integrado por jóvenes trapecistas, malabaristas, payasos y otros, lograron arrancar los aplausos de los cientos de asistentes que llenaron cada función.


En total son 6 las funciones que se dispusieron para las niñas y niños mendocinos, fue una manera de festejarlos en familia.

error: Protección contra copia