PUBLICIDAD

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un taller contra un automóvil, para luego volcarse la pesada unidad en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Tlacolulan.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando un tráiler, el cual transportaba aires acondicionados impactó por alcance a un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris.

PUBLICIDAD

Debido a lo anterior el conductor del tráiler perdió el control para luego chocar contra la barra de contención que divide la carretera, volcándose sobre su costado izquierdo.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así cómo a paramédicos del grupo Panteras, Arum, EMS y de Rescate Escorpión.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del automóvil quien sufrió varias lesiones para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, en Xalapa.

La zona fue abanderada por los elementos policiacos mismos que mantuvieron el control en el área, debido a que se estaban cometiendo actos de rapiña, pues la carga del tráiler había quedado regada a un costado de la carpeta asfáltica.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se haría cargo de las unidades accidentales, así como de definir la situación de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

PUBLICIDAD