PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Un calcinado y una mujer lesionada fue el saldo del incendio de una casa de la colonia centro, cuerpos de seguridad y de rescate, acudieron al lugar, autoridades ministeriales dieron fe del deceso.

El siniestro se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que de una vivienda de la privada de la calle 12 y avenida 1, se registraba un fuerte incendio.

PUBLICIDAD

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil quienes comenzaron a combatir el fuego que amenazaba con extenderse.

Luego de varios minutos lograron controlar la situación, lamentablemente un hombre quedó calcinado, su esposa resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, la humilde vivienda quedó en cenizas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el siniestro. Se informó que el hoy finado respondía por Carlos Barquero, quién era conocido como el «Coco», sus vecinos lamentaron lo sucedido.

PUBLICIDAD