PUBLICIDAD

** Fue apoyada por voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Vecinos del Sector «Pozo del Tarro», solicitaron la presencia de preventivos cuando una menor de edad, en forma desorientada; deambulaba por la vía pública, debido a qué presentó una lesión con sangrado en la cabeza. Teniendo, que ser atendida para brindarle los primeros auxilios además de ser apoyada por comerciantes y vecinos del lugar anteriormente señalado.

Los acontecimientos, se suscitaron entre las calles Buenavista y 2 de abril de esta ciudad en el Barrio del Zapote en esta cabecera municipal.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate fueron avisados por la presencia de una menor de aproximadamente 9 años de edad, que se encontraba sin ningún acompañante en la vía pública.

Al quererla atenderla por parte del personal de emergencia y vecinos; la menor, se mostró agresiva y no dejaba a los paramédicos que hicieran su labor, se desconocen, los motivos de sus reacciones.

Ningún familiar; acudió a su auxilio además se negó a informar sus generales o domicilio.

Haciendo, acto de presencia varias integrantes del personaje de la denominada PATRULLA VIOLETA, cuyo programa está para atender este tipo de situaciones en defensa del menor y de la familia.

Al arribo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y trasladar a la menor a las instalaciones del sistema DIF PAPANTLA, quedando a resguardo de dicha institución y recibir atención médica, ya que presentó una lesión en el rostro y una más en la cabeza.

Se espera; que en las próximas horas aparezcan los familiares de la menor y den una explicación a las autoridades correspondientes sobre la situación de la menor.

PUBLICIDAD