PUBLICIDAD

***Frente a la cantina «El Lugar»

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.

PUBLICIDAD

SAN RAFAEL, VER.- De nueva cuenta, este municipio donde parte de sus habitantes están dedicadas a la comercialización y producción de productos lácteos; se vió, envuelta en hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, la escena ocurrió en el cruce de 16 de Septiembre con Justo Sierra en pleno centro, dónde comerciantes y vecinos; escucharon varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando qué las personas, huyeran despavoridas para proteger su integridad física, dónde quedó tendido el cuerpo de una persona en medio de un charco de sangre y con varias heridas.

Solicitando, los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, personal del SAMUV, quienes se percataron; que dicha persona; carecía de signos vitales y cuando menos, presentaba al menos 8 heridas por arma de fuego tanto en cuerpo como en su cabeza.

Señalando, que los agresores como se ha hecho costumbre, viajaban a bordo una motocicleta, dónde una vez; cometido su sangriento objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Arribando al lugar de los violentos acontecimientos, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona para la presencia del personal judicial correspondiente.

Los primeros informes, señalan que dicha persona; fue identificada como IVÁN N de 38 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y mecánico de oficio, tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD