PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó sobre la calle 5 de Mayo en la comunidad de «El Chote», perteneciente a este municipio papanteco dónde una persona; perdió la vida tras ser brutalmente arrollado y muerto por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar.
Los primeros indicios, señalan que una camioneta, cuyo conductor manejaba en forma errática e impactará a otro automóvil, que se encontraba estacionada sobre la misma arteria.

PUBLICIDAD

Siendo responsable, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de cabina y media de color azul, al salir del propietario para reclamar los daños.

El conductor, en vez de bajar para repasar los daños; se vino en reversa para arrollar al conductor afectado, llevando en la puerta al dueño de la unidad dañada por mas de 100 metros.

Inmediatamente, vecinos del lugar al percatarse del fuerte percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes al arribar, comprobar que dicha persona; no tenía signos vitales debido a las graves lesiones recibidas.

Mientras tanto, el conductor responsable; aprovecho la confusión para huir del lugar; los elementos policiacos iniciaron el aseguramiento del lugar de los trágicos acontecimientos, perdiendo la vida PEDRO C.M de 47 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo S/N de la localidad en El Chote de ocupación campesino.

Quien presentó: fractura de cráneo con exposición de masa encefálica y fracturas expuestas en ambas piernas así como estallamiento de vísceras, presentándose su hermano MIGUEL ANGEL C.M de 53 años con domicilio Emiliano Zapata de esta comunidad, que es hermano del occiso para reconocerlo ante las autoridades judiciales, que hicieron acto de presencia.

Iniciando las diligencias judiciales correspondientes e igualmente, buscar la unidad junto con su conductor mientras que el cuerpo del fallecido fue ingresado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD